.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, July 26, 2006

Noticias!

- Hoy llego la fatima de brasil .. bienvenida!

- Las Gaytan ya estan por estos lugares, bueno ya tienen rato pero pues es una noticia seminueva (jaja)

- En 4 dias me voy a santiago! (quiero mi despedida jeje)

- En 4 dias tambien llega la patty (creo si no son 5)

- Alguien anda estrenando novio (sabemos de quien hablamos)

- La mirelle tambien se nos va

Bueno ya no se de mas noticias, igual con sus comentarios podremos hacer mas grande la lista, saludas a todas y espero verlas pronto

atte.
yo

5 Comments:

Blogger viva.la.bamz said...

que pronto será tu cumple? no aplica? jaja

July 26, 2006 1:00 AM

 
Blogger a* said...

yo SUFROOO porque ya tengo 6 dias sin internet y mi familia se volvio loca porque nome reporte, tipo "se ha de haber muerto" o algo asi mmffff padres paranoicos suck.. tuve que venir a la universidad a gorrear jajaja osea que BAJOOO .. caldo jaajajja no venia por hueva.. jose me dio raite hoy :)
Les deseo exito en sus viajes perras!!, la noticia que yo pongo es que en 2 semanas salgo para Seattle, atravezando unos cuantos lugares interesantes como el parque Yellowstone donde hay muchos arboles muy viejos (woo ¬¬) y se puede acampar y ser feliz con los osos ajajaja :D

July 26, 2006 10:10 AM

 
Blogger little momma said...

me saludas al oso yoggi o como se escriba.. jajajajaja

July 26, 2006 12:39 PM

 
Blogger nC said...

ei si es cierto mi cumple! jaja

July 26, 2006 11:50 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

quien coños estreno novio que yo jamas supe??

(.)(.)

July 30, 2006 1:13 AM

 

Post a Comment

<< Home