.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Thursday, August 03, 2006

Las Golondrinas!!

Bueno señoritas, ha llegado el triste día y sigo sin asimilarlo..mañana parto a las 9:00am, está semana fue de lo mejor, bueno estas dos..empezando por la ida repetida al neo (y mi conocida wakareada) seguido por la llegada de ms amigas de la escuela.. continuando con la fabulosa ida a kino (y mis bigotes de brillito vero)etc etc..esta tmb fue muy buena..despe-rati en el cosmo, san carlos que terminó siendo un buen viaje..el lunes con la visita inesperada del mogsy, taco y paty..martes mi despedida (y los no tan conocidos sucesos a altas horas de la noche con oficiales implicados jajaja..por algo pasan las cosas)..veo mis maletas y no lo creo, tengo mi sobre de transferencia listo! mi servicio social TERMINADO! oh si! ñañaras en la panza y miedo a dormir..:S odio decir adios, lo detesto pues ha sido como que una cruz en mi vida..eso de vivir extrañando gente no es saludable pero gracias a eso he tenido tantas experiencias y he podido mantener a mis amigos.. en fin, quería darles las gracias por todooo nenas, no saben la enorme falta que me harán y lo muchísimo que voy a extrañarlas..espero encotnrar allá tan buenas amigas como uds..y recuerden que aunque lejos cuentan incondicionalmente conmigo..siempre q me neceiten busssquenmee..no dejen de escribir, mandar msgs, llamar..y de echar su buen desmadre por acá..sigan de locas novieras y alcholicas jaja y porfavor NO SE OLVIDEN DE MI.. tiruriru..espero que diciembre llegue pronto y que tengan mucho que contarme!..a las que se van fuera les deseo lo mejor, que sea una experienca q trascienda positivamente.. a las de aquí les encargo a mi hermana.. cuídense y thnx a lot.. les deseo lo mejor cada día..LAS AMO CON TOOODO TODOOO MI CORAZÓN..con muchísimo amor:
Mirelle :* COMO CHINGADOS VOY A EXTRAÑARLAS!! Hmm ya las extraño =:::...(

4 Comments:

Blogger little momma said...

adiossssss =(

August 03, 2006 11:46 AM

 
Blogger nC said...

byeee pero una pregunta.. novieras???? lo del alcoholicas talvez pero novieras?? jaja bye

August 03, 2006 2:23 PM

 
Blogger a* said...

jaajajajaja la foto de la veroo :...D

y que piensas encontrarte amigas como nosotras para REEEMPLAZARNOS o que chingados?? iguales no encontraras JAMAS!! leiste? JEMEH!!
caldo wampa ajaaja ojala que te la pases bien cools y tu tambien reportate y cuentanos TO-DO Ok? jajaajaj besos nena cuidate muushhooo :***!!

August 03, 2006 5:47 PM

 
Blogger kaldoWampos said...

mirelo! yo no te digo adioss.. pk dentro de pocas semanas te ire a visitar.. =) te quiero..

(.)(.)'s

August 08, 2006 10:36 AM

 

Post a Comment

<< Home