.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Monday, July 17, 2006

a ver: intento de foto panorámica 1

ok.. falló un poquito jajaaj pero he aqui mi habitación favorita:


amo las ventanas, son giganteees y hay 7 asi en todo el depa :) .. esas que ven tapadas jajaj sucede que se reflejan en la tele y es muy molesto, asi que nuestro compa Budacio nos hace el paro porque las persianas no son suficientes :)

Cabe señalar que tuve que reducir la fotota a la mitad de su tamaño gracias a que nuestro amigo blogger no la quiso subir grandota ¬¬

En fin, voy a seguir intentando tomarlas menos chuecas jajaajaj

8 Comments:

Blogger a* said...

iiiiiiiii caquisimaaaa no se hace grandeeeeeeeee alksjdklasdjlk
ni pedo ¬¬

July 17, 2006 2:58 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

seee... le quise picar para ver la foto gigante y nadaaa bato! seguia pekeña
tan tragico :..(

en fin, me la imaigno en mi cabeza y se ve relinda! jaja

July 17, 2006 5:45 PM

 
Blogger a* said...

aajaja ahi esta:

http://www.geocities.com/charlottetpm/tvRoom.jpg

:D

July 17, 2006 9:23 PM

 
Blogger aleharo said...

iuuuuu! peka y su hogar.. hahah

July 18, 2006 12:17 AM

 
Blogger nC said...

mira se ve lindo lindo .. pero quiero mas fotos! jaja

July 18, 2006 10:45 AM

 
Blogger patymayonesa said...

eh, necesitas un hobby, sin ofender tia! jajajaja :P love ya

July 18, 2006 1:03 PM

 
Blogger a* said...

ay si me la paso probando vinitos pppffff jajajaja :*!

July 18, 2006 4:57 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

yo quiero que la paty postee en su blog =)

July 21, 2006 3:27 PM

 

Post a Comment

<< Home