.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Wednesday, August 30, 2006

Bertha Alicia Josefina del Sagrado Corazón

(a.k.a. Bitch)
Cumple HOY sus 21 veranos, por lo que le hemos dedicado este delicioso post con su respectivo pastelote de cumpleaños..

y aunque algunas de nosotras nos encontramos lejos, esperemos que esta muchachita tenga un
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
:)
te amo perra jajajaja

y como no tengo fotos tuyas porque estoy en compu de la escuela, imaginemos que haces lo mismo que este pequeño y disfrutas como LOCA de tu pastel (me enamoré de la foto) jajajaa


6 Comments:

Blogger a* said...

p.d. esté usted pendiente del correo que llega a su casa durante la siguiente semana. Por su atención, gracias.

August 30, 2006 7:43 AM

 
Blogger little momma said...

eeeh es cumple de la zorra mas asquerosa del mudno!!!! :S :S
jajajajaja te quiero bitch =****

August 30, 2006 11:23 AM

 
Blogger nC said...

eee felicidades berthita!

August 30, 2006 12:58 PM

 
Blogger viva.la.bamz said...

hola nenas! gracias
a las que estan lejos, las extrañé :..)
y a las que vinieron, pido disculpas por no haber podido platicar con ustedes :/
pero las amo y gracias zorras

August 31, 2006 12:38 PM

 
Blogger TangerineDream said...

uhhh que lindo post pk!! espero q la hayas pasado muuuuy bien berthis! love u nena
las extraño muuucho!!
ya salí con la chchs, subiré post para contarles la aventura jaja las amo byee

August 31, 2006 5:39 PM

 
Blogger nC said...

porque no pudiste hablar con ellas??? quiero todo le chisme jaja

September 01, 2006 9:26 AM

 

Post a Comment

<< Home