.comment-link {margin-left:.6em;}

es kaaaaa wampos!!!

Tuesday, July 18, 2006

Extraño mi casita :( <--post viejo k se me olvido subir



jaja k onda locas....pues no he hecho nada relevante...el fin fui a madrid y a toledo...madrid esta bien bonito y pues mucho k hacer....pero pues desafortunadamente estuve un dia nomas jajaj...llegue viernes a las 12 de la noche a madrid...me fui en renfe, atm el trenesito, no por algo es un pais desarrollado este...jajaj es todo un placer viajar en renfe...y pues dormi en hostal...era como una casa vieja con un minibaño jajaja y con un abanico y tele servible...a las 11 de la mañana nos pelams de ahi pk teniamos k dejar el hostal y nos fuimos a un bus turistico...chingonsito jajaj...y ps me meti al palacio real y nomas lo demas lo vi por fuera...despues cambiamos de hostal a uno mas culero, sin aire, con una tele k no servia y con todo el ruido de los vecinos jajaja pero bueno...nos levantamos tardeson asi k perdi mi tren a toledo jaja tuve k irme una hora mas tarde...y ya pues en toledo es como k muy colonial jajaja pero no vi casi nada pk estuve 3 horas ahi nomas y pues me dedike a comprar muchas cosas hechas en oro jajaja y pues ya a las 4:30 me regrese hasta barcelona...y heme aqui chicas..valiendo pitillo en esta ciudad en la k huelen las calles jajaja ..aun no he conocido nada de aki...ya espero yo k mañana pueda conocer el lugar :)...ahi les mandare fotos...por lo pronto les pongo foto de madrid y toledo...en madrid esta el parque del retiro y en toledo pues la ciudad desde un mirador...las amo locas...reportense :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home